0

    Pedro Aquino: “Contento con mi primer gol en la Selección, espero vengan muchos más”

    El volante nacional, Pedro Aquino, afirmó estarmuy satisfecho con su actuación con la Selección Peruana en los últimos amistosos jugados por fecha FIFA, donde incluso anotó un gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana | Pedro Aquino: “Contento con mi primer gol en la Selección, espero vengan muchos más”
    Selección Peruana | Pedro Aquino: “Contento con mi primer gol en la Selección, espero vengan muchos más”

    Uno de los jugadores de la Selección Peruana que viene consolidándose partido a partido, es sin dudas, Pedro Aquino. El volante de León de México convirtió el gol de la ‘bicolor’ ante Holanda, y con Alemania realizó una gran actuación.

    Pedro Aquino conversó con el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP y comentó sus impresiones sobre los encuentros de la Selección Peruana: "Me sentí muy bien jugando estos 2 partidos de titular, contento con mi primer gol en la Selección, espero vengan muchos más. El grupo está bien y estos partidos sirven mucho para adaptar el ritmo europeo”.

    De igual forma, el volante de la Selección Peruana indicó que los errores cometidos en esta fecha doble contra equipos de alto nivel tienen que corregirse: "Hay que jugar más rápido, salir un poco más rápido a las jugadas, son pequeños detalles que con estos partidos uno va mejorando".

    También se refirió a la posibilidad de quitarle el titularato a Renato Tapia como volante central en la Selección Peruana: "Yo trato de trabajar, trato de sorprender al profesor Gareca en los entrenamientos, mi equipo, trato de estar siempre a mil para cuando me toque estar de la mejor manera. Quiero ir paso a paso, con la humildad y tranquilidad que siempre he tenido, sabemos que están Renato y Cartagena, ellos también trabajan para estar en el 11, pero va a ser una lucha sana"

    Ya para finalizar, Pedro Aquino indicó que Toni Kroos lo impresionó mucho durante el encuentro amistoso jugado ante Alemania:  "A mí me gustó mucho como juega Toni Kroos, es un jugadorazo, uno de los mejores de su país".

    EL DATO

    Pedro Aquino, a sus 23 años, lleva jugados 18 partidos con la Selección Peruana; en los cuales anotó un gol ante Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY