0

    Paulo Dybala reveló lo que significa trabajar al lado de Cristiano Ronaldo

    Paulo Dybala, una de las estrellas que tiene la Juventus, brindó una entrevista a medio italiano y habló sobre lo que significa jugar con Cristiano Ronaldo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paulo Dybala: "Jugar con Cristiano Ronaldo es increíble" | Juventus | Serie A.
    Paulo Dybala: "Jugar con Cristiano Ronaldo es increíble" | Juventus | Serie A.

    Pulo Dybala habló para 'La Gazzetta dello Sport' e indicó que jugar con Cristiano Ronaldo es bueno para él y para el equipo. Además, también habló sobre Lionel Messi y la Selección de Argentina. La 'Joya' reconoció que la Juventus ha iniciado muy bien la temporada con tres triunfos de manera consecutiva.

    "Llegaré hoy a Italia y quiero estar listo para el domingo. Y el miércoles está la Champions contra el Valencia. Es una competición que me motiva", fueron las primeras palabras de Paulo Dybala. El atacante argentino sueña con alzar la 'Orejona' al final de la temporada y hará hasta lo imposible para lograrlo. 

    Acerca de Cristiano Ronaldo, dijo que es increíble. "Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Es increíble. Con él todo está bien. Sólo tenemos que seguir entrenando juntos, tenemos toda la temporada por delante", indicó. Además, también se dio un tiempo para hablar sobre la 'albiceleste'.

    "Vine aquí (Argentina) con un gran deseo de trabajar. Con nuevos técnicos que transmiten positivismo y lanzan mensajes hermosos, somos un grupo muy agradable, joven y ambicioso, y es por eso que es un entorno competitivo. ¿El banquillo? Estaba hablado. Llegué tarde a un equipo que ha estado trabajando durante toda la semana y el entrenador tomó una decisión que respeto", confesó el atacante nacido en Argentina.

    Juventus jugará este domingo 16 de setiembre ante el Sassuolo en casa por la cuarta fecha de la Serie A. El encuentro será a las 8:00 am (hora peruana) y podrían ser titulares Paulo Dybala con Cristiano Ronaldo. Massimiliano Allegri entiende que ya es momento de que el argentino vuelva a arrancar con la 'bianconera'.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY