13 de Septiembre del 2018 | 15:52 h

Cristiano Ronaldo ‘troleó’ a periodista que cubría la Juventus [VIDEO]

El portugués Cristiano Ronaldo la pasa bien en la Juventus y durante los entrenamientos le jugó una broma al encargado de prensa del club.

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid causó mucha sorpresa en el último mercado de fichajes, pero el portugués la pasa bien en su nueva casa, la Juventus. El destacado delantero está muy cómodo en el último equipo campeón de la Serie A y, a pesar de todavía no celebrar un gol, se entrena a conciencia para conseguirlo esta fecha.

El día inició con la jornada de entrenamientos en el campo, el cual lleva por denominación “Juventus Center”. Las prácticas transcurrían de manera normal, pero ‘CR7’, conocido por su buen humor y apego a las bromas, decidió despertar las carcajadas de sus compañeros con un singular acto que no pasó desapercibido.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri caminaban por los alrededores de la zona de prácticas, cuando Cristiano observó a un periodista que informaba para la prensa del club. Aprovechando la concentración del hombre, quien no estaba al tanto de lo que pasaba a su alrededor, la estrella del club se detuvo a su espaldas y empezó su ‘troleo’.

Apenas se colocó en el lugar exacto, Cristiano Ronaldo empezó a realizar gesticulaciones y ademanes con el rostro, a lo que se unieron otros personajes del club. En la Juventus se respira tranquilidad y hay confianza en lograr una victoria ante Sassuolo este domingo, en la Fecha 4 del torneo italiano.

Te puede interesar

RESULTADOS