14 de Septiembre del 2018 | 11:33 h

¡SE VUELVEN A VER! El primer clásico español de la temporada ya tiene fecha y hora

Barcelona y Real Madrid se volverán a cruzar en la fecha 10 de La Liga, en otra edición más del clásico de España. 

Fuente : difusión

El clásico de España, el más importante del mundo, ya tiene fecha y hora. Barcelona será local en el primer clásico de la temporada al recibir al Real Madrid en el Camp Nou por la jornada 10 de La Liga Santander.

PUEDES VER: "El Real Madrid no extraña a Cristiano Ronaldo"

Hasta hace poco se sabía que la décima fecha del torneo español tendría desarrollo el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de octubre; sin embargo no estaba confirmada la hora del duelo entre 'culés' y 'madridistas', duda que hoy quedado zanjada. El duelo más esperado del 2018-2019 en La Liga, se jugará en campo azulgrana el domingo 28 de octubre desde las 16:15 (10:15 a.m. hora peruana). 

Cabe destacar que el mismo significará el clásico número 238 y el 177 por el torneo doméstico en donde la 'Casa Blanca' lleva una ligera ventaja de 72 triunfos sobre 70 del conjunto 'culé', mientras que a lo largo de la historia han sido 34 empates, siempre en La Liga. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid: expectativa en el club por la convocatoria de Vinicius Junior

Como se sabe que en esa misma semana, días antes Real Madrid recibirá al Victoria Pilzen el día martes y Barcelona al Inter de Milan el miércoles 24 de octubre por la Champions League, por lo que será una semana más que complicada pero importantes para las aspiraciones de la temporada de ambos conjuntos.

 

Te puede interesar

RESULTADOS