15 de Septiembre del 2018 | 22:30 h

¡Lamentable! Fallece un hincha de River Plate en pleno partido

Durante el partido de River Plate contra San Martín de San Juan, un hincha murió tras sufrir un paro cardiaco.

River Plate: Fallece un hincha en pleno partido por un paro cardiaco

Pese a la gran victoria que consiguió este sábado River Plate frente a San Martín de San Juan por 4 a 1, el 'Millonario' no pudo celebrar, puesto que una noticia entristeció el resultado: un hincha falleció debido a un paro cardiaco en pleno partido.

La noticia fue dada por 'La Página Millonaria' mediante su cuenta de Twitter: "Un hincha de River llamado Martín Olegario Silva falleció por  un paro cardíaco luego de ser trasladado desde el Monumental, donde sufrió los primeros problemas en el corazón".

Según informaron fuentes policiales a la prensa argentina, el hombre de 55 años fue reconocido con el nombre de Martín Olegario Silva. Además, relataron que el señor se habría sufrido un primer paro cardiaco en la tribuna Centenario Alta mientras se jugaba el partido.

La ayuda hacia la persona fue inmediata. Los médicos del club le hicieron tareas de reanimación cardiopulmonar y lograron reanimarlo. Sin embargo, cuando era trasladado hacia el hospital, el hincha de River Plate sufrió un paro cardiaco y en esta ocasión fue imposible reanimarlo, por lo que, murió en la plena ambulancia. 

Te puede interesar

RESULTADOS