15 de Septiembre del 2018 | 23:11 h

MLS: Raúl Ruidíaz anotó el 1-0 del Seattle Sounders sobre el Whitecaps [VIDEO]

El Seattle Sounders tomó ventaja sobre Vancouver Whitecaps gracias a un gol de Raúl Ruidíaz, quien aprovechó para adelantarse a la defensa rival.

La 'Pulga' Raúl Ruidíaz llegó a la Major League Soccer (MLS) para romperla, repitiendo lo hecho con el Monarcas Morelia en la Liga MX. El atacante pagó a punta de goles la confianza que tuvieron los dirigentes del Seattle Sounders y la tarde de hoy se vuelve a hacer presente en el marcador para poner en ventaja a su rival.

Su equipo, que llegaba a esta jornada con 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota, aspiraba a un triunfo para meterse en los primeros lugares por los playoffs. El atacante de la Selección Peruana inició muy activo en el encuentro, generando peligro con sus movimientos en medio y a espaldas de los defensores.

La jugada del gol llegó a los 21 minutos del primer tiempo, tras una buena combinación colectiva. Inició por la izquierda con Bradley Smith, quien cedió a la zona de la media luna a Harrison Shipp, cambiando a la banda derecha. La 'Pulga' olfateó bien la jugada y se internó en el área chica.

Antes de llegar a la línea de fondo, Kelvin Leerdam envió un centro al ras del campo, el cual no pudo ser anticipado por el portero Stefan Marinovic. La pelota llegó justo a Raúl Ruidíaz y solo la tuvo que empujar, ante la poca reacción de la defensa. Seattle Sounders vencía 1-0 al Vancouver Whitecaps.

Te puede interesar

RESULTADOS