0

    Gareth Bale: "Desde que se fue Cristiano Ronaldo somos un mejor equipo"

    Real Madrid encontró un suplente perfecto para Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, quien disparó y pegó fuerte ante la ausencia de 'CR7'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Gareth Bale atacó a Cristiano Ronaldo │ "Desde que se fue somos un mejor equipo y estamos más libres" │ Liga Santander

    Gareth Bale conversó con el diario británico 'Daily Mail' después del partido ante el 'Bilbao' en el Estadio de San Mamés. Concediendo unas palabras que generarán incertidumbre en el madridismo porque ataca indirectamente al ex ídolo madridista en actividad, Cristiano Ronaldo.

    "Obviamente es un poco diferente al haberse ido un futbolista tan grande. Es tal vez un poco más relajado, sí. Supongo que somos más equipo, trabajamos más como una unidad en lugar de para un jugador", dejando entrever la situación actual del plantel, camerino y funcionamiento al ciento por ciento, cosa que con Cristiano Ronaldo era más 'tenso'.

    Hoy Gareth Bale se siente más favorecido ante la marcha de Cristiano Ronaldo, eso es claro, porque puede tener mayor peso en el plantel y destacar en algunas situaciones que el delantero luso abarcaba totalmente. Va quedar para la posterior si se dan los éxitos la frase: “Sin él (Cristiano Ronaldo) somos más equipo”. Ahora se siente líder del juego, con proyección a 'jalar el coche' en las próximas temporadas del Real Madrid.

    Ante la cuestión sobre quién es mejor entrenador, Lopetegui o Zidane, Gareth Bale intentó esquivar la pregunta y respondió: “No estoy seguro de si quiero contestar a esa pregunta”. Pero siente más confianza con el técnico actual porque: “En español puedo hablar pero tal vez no entrar en esa cantidad de detalles que necesitaría”, enfatizando la conexión que vienen llevando y el entendimiento dentro del proceso que tienen día a día.

    EL DATO:

    Gareth Bale llegó al Real Madrid por un monto cercano a 99 millones de euros. Procedente del Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY