0

    Copa Libertadores 2018: programación y resultados EN VIVO de los cuartos de final

    Esta semana se dará inicio a los cuartos de la final de la Copa Libertadores 2018, que nos traerá dos vibrantes duelos:Boca Juniors vs Cruzeiro y River Plate vs Independiente. Conoce los horarios y canales a continuación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Libertadores: programación, horarios y canales de los cuartos de final | Transmisión FOX Sports
    Copa Libertadores: programación, horarios y canales de los cuartos de final | Transmisión FOX Sports

    Este martes se dará inicio a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, una etapa decisiva en la cual ocho equipos sudamericanos buscarán seguir en carrera y apuntar al título. Boca Juniors, River Plate y Cruzeiro son los grandes candidatos por el campeonato.

    Los cuartos de final comenzará el martes con el duelo entre Atlético Tucumán, la 'cenicienta de esta edición de la Libertadores', contra el Gremio, vigente campeón. Un duro partido que se disputará en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

    Los grandes de Argentina entran en acción el miércoles. Boca Juniors afrontará una final adelantada ante Cruzeiro en La Bombonera, mientras que River Plate visitará al poderoso Independiente de Avellaneda.

    Finalmente, Colo Colo y Palmeiras cerrarán los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, que serán transmitidos por Fox Sports en señal privada.

    Programación de cuartos de final de Copa Libertadores 2018

    Dato

    Gremio es el vigente campeón del certamen tras derrotar a Lanús en la final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY