0

    Cristiano Ronaldo y su lamento tras expulsión por la Champions League [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo, entre lágrimas se fue a los vestuarios tras ser expulsado durante el partido de Juventus vs Valencia por la Champions Legue.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En su primer partido de Champions League con camiseta de la Juventus, Cristiano Ronaldo vio la tarjeta roja y en menos de la primera media hora de juego. Tras ello, ‘CR7’ , junto a sus compañeros reclamaron la exagerada medida, pero el árbitro había tomado una decisión y nada lo hizo cambiar de parecer.

    Entonces, Cristiano Ronaldo, al borde de las lágrimas, debía irse a los vestuario y dejar a su equipo con un hombre menos. Sin embargo, en la boca del túnel, el portugués se detuvo y con la cabeza hacia abajo no atinó ni siquiera a moverse lamentando su expulsión. Minutos después se fue a los camerino lamentando la expulsión.

    La imagen de Cristiano Ronaldo completamente desolado y llorando como un niño ha dado la vuelta al mundo. El luso nunca entendió los motivos de su expulsión, pero aparentemente existió un supuesto golpe sobre el colombiano Murrillo.

    "No he hecho nada...No he hecho nada..." era la frase que repitió una, dos y más de tres veces Cristiano Ronaldo. Ahora tocará esperar el expediente del árbitro para saber cuántas fechas le dan de castigo, si es una o dos fecha por ser roja directa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY