0

    Cruz Azul derrotó por 2-0 al en la jornada 10 de Liga MX [RESUMEN Y GOLES]

    Cruz Azul venció alAtlas hoysábado en el Estadio Azteca por la décima fecha de la Liga MX. en un partido complejo que arrancó a las 9.00 p.m. (HORA PERUANA) por señal de TDN y aquí en Libero.pe te dejamos todos los detalles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cruz Azul vs Atlas EN VIVO por la jornada 10 de la Liga MX
    Cruz Azul vs Atlas EN VIVO por la jornada 10 de la Liga MX

    RESUMEN DEL PARTIDO - CRUZ AZUL VS ATLAS:

    Minuto a Minuto - CRUZ AZUL VS ATLAS:

    SEGUNDO TIEMPO:

    ¡FINAL DEL PARTIDO!

    ¡GOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Caraglio marca a su ex equipo, el delantero 'cementero' pone diferencia en el equipo local.

    52' Cruz Azul con Marcone intentó de larga distancia. 

    49' Con el cambio de Montoya el cuadro local busca la intensidad del primer tiempo y necesidad de aumentar el marcador.

    47' Cruz Azul emite un cambio para ofensiva. Se retiró Baca e ingresó Walter Montoya

    46' Disparo ancho y desviado por parte de Cruz Azul, comienza la segunda parte con la misma desesperación parece.

    ¡Arrancó el tiempo complementario!

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    31' Aldrete después de algunos minutos se anima a desbordar por su zona izquierda, es el segundo intento para Cruz Azul en ofensiva.

    26' El juego sigue siendo de mero trámite, no hay un dominio y parece que Cruz Azul después del gol se dejó estar.

    23' ¡TARJETA AMARILLA! Para Marcone de Cruz Azul, después de una agresión en forma de pisotón. 

    19' La presión cae en Atlas por tener que buscar el marcador, está perdiendo y Cruz Azul podría aprovechar su velocidad por las bandas.

    ¡GOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Tremendo golazo de Aldrete quien con pierna izquierda remató de larga distancia y la colgó al ángulo.

    15' El espectáculo es deficiente, la afición no deja de cantar pero hasta el momento no se da el grito sagrado.

    12' Atlas todavía se mantiene expectante en sus decisiones, la defensa es correcta pero el ataque parece no ser una prioridad por ahora.

    11' Aún no está Cruz Azul asumiendo el dominio del partido, tiene el balón pero no gestiona bien sus opciones de ataque.

    6' Cruz Azul asume su posición de conjunto local y va por las bandas con mucha personalidad. Sus ataques hasta el momento son sorpresivos pero sin ser totalmente concretos.

    1' Comenzó el partido con el local en el 'Estadio Azteca' saliendo a toda velocidad.

    ¡ARRANCÓ EL PARTIDO!

    ¡SE SALUDAN LOS CAPITANES!

    ¡ATLAS BRINDA ALINEACIONES!

    ¡Solo instantes del partido!

    INCIDENCIAS - CRUZ AZUL VS ATLAS:

    ¡CRUZ AZUL TIENE UN ANUNCIO IMPORTANTE!

    ¡ASÍ CALIENTAN 'LOS ZORROS'!

    ATLAS YA ESTÁ EN EL ESTADIO AZTECA:

    ¡EQUIPO LOCAL CONFIRMADO!

    PREVIA:

    Cruz Azul y Atlas se verán las caras este sábado 22 de septiembre en el Estadio Azteca en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura de la Liga MX. Transmisión va EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 9.00 p.m. (hora peruana) por señal de TDN y las incidencias a través de Libero.pe.

    David contra Goliat. El Cruz Azul pasa por un gran momento y es el actual puntero de la Liga MX con 20 unidades. Los dirigidos por el portugués Pedro Caixinha recibirán en el Estadio Azteca al colero absoluto del torneo, el Atlas. Más allá de que ambos equipos atraviesan realidades distintas, la 'Maquina Celeste' saldrá desde el arranque por la victoria para así, mantener la punta del torneo mexicano.

    Los locales suman seis triunfos, dos empates y una caída, por lo que se mantienen como los líderes del torneo al tener mejor diferencia de goles que el poderoso América. Justamente, en la fecha anterior cayeron sorpresivamente ante el Necaxa por 2-0, por lo que este sábado saldrán a demostrar que aquella derrota fue solo un traspié y que están para luchar los primeros lugares.

    Para este partido, los 'Cementeros' esperarán hasta lo último para poder contar con Domínguez, Flores y Giménez ya que estos tres jugadores están sentidos y podrían perderse el duelo ante Atlas

    Por su parte, la visita no la pasa nada bien ya que no gana hace 10 partidos y en los últimos cinco encuentros, solo encajó derrotas. Hace unas semanas, Gerardo Espinoza dejó la dirección técnica del 'Rojinegro' por lo que el equipo es dirigido por el argentino Ángel Guillermo Hoyos. Más allá de estar en el fondo de la tabla con tan solo dos, Atlas se tienen mucha fe para el partido de mañana y espera que sea el punto de quiebre para resurgir del fondo del la tabla.  

    PROBABLES ALINEACIONES

    Cruz Azul: Corona; Agular, Aldrete, Maduena, Lichnovsky; Alvarado, Marcone, Baca, Méndez, Hernández; Caraglio.Atlas: Hernández; Govea Solorzano, Gonzalez, Jímenez, Olvera; Garnica, Aboagye, Cardona, Vigon Cham; Duque y Andrade

    HORARIOSPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9.00 p.m.Estados Unidos: 9.00 p.m. (ET) / 6.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (al día siguiente)

    CANALESCosta Rica: TDNEl Salvador: TDNGuatemala: TDNHonduras    : TDNMéxico: TDN, Canal 5 TelevisaNicaragua: TDNPanamá: TDNEstados Unidos: Univision Deportes

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL CRUZ AZUL vs ATLAS ?Si quieres seguir en Internet el Cruz Azul vs Atlas, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY