0

    ¡SE LO PELEAN! Semanas decisivas para el futuro de Adrien Rabiot

    Los primeros días de octubre serán claves para definir el futuro del volante francés Adrien Rabiot. Barcelona y PSG se lo pelean.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Adrien Rabiot está cerca de definirse. El mediocentro francés del PSG tiene una oferta concreta del Barcelona que desea convertirlo en su primer fichaje de la siguiente temporada; no obstante en el cuadro parisino se resisten a perderlo y preparan un 'contraataque' con una megaoferta que llegará a sus manos en los primeros días de octubre.

    Por el momento la 'chamba' de hacerlo sentir cómodo en el Parque de los Príncipes recae en Thomas Túchel, el técnico lo viene mimando con la titularidad en todos los partidos que va de la temporada e incluso en algunas oportunidades con la cinta de capitán, todo con el propósito de demostrarle que París es su casa. 

    Pese a ello, en tienda azulgrana hay confianza por parte del encargado de su fichaje, Eric Abidal, dado que confían en su palabra y porque además mantienen contacto con el entorno cercano del mediocentro de 23 años, incluso ya vienen buscando casa en Barcelona para la familia del francés.

    Como se sabe, Rabiot vence contrato con la entidad parisina en junio del 2019 por lo que Barza aprovecha la situación para que llegue en calidad de jugador libre, condición que le permite 'ahorrar' y ofrecerle hasta 10 millones de euros anuales. Incluso a partir de enero ya pueden conversar abiertamente y de concretarse su llegada, anunciar su fichaje.

    La única forma de que Adrien Rabiot se quede en PSG, es que el club se vuelva 'loco' y le ofrezca 20 millones anuales, según apuntan medios franceses. Un escenario poco probable pero no imposible. Todo se definirá el próximo mes. ¿Le robará Barcelona una de sus 'joyas' al PSG' o nuevamente lo dejarán con los 'crespos hechos'?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY