23 de Septiembre del 2018 | 19:42 h

Guillermo Barros Schelotto: "Ni River superó a Boca, ni Boca superó a River"

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa después de la derrota sufrida en La Bombonera.
 

Barros Schelotto: "Ni River superó a Boca, ni Boca superó a River"

Luego de perder el clásico ante River Plate en su propia cancha, Guillermo Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa para analizar el partido realizado por su equipo, Boca Juniors

Dentro de su análisis, el técnico 'xeneize' soltó la siguiente frase: "Ni River superó a Boca, ni Boca superó a River". y sorprendió a muchos durante la rueda. Puesto que el conjunto Millonario sí tuvo el control del juego por varios momentos del partido.

Además, Schelotto explicó qué definió el partido:"El partido lo definieron con la volea de Martínez y el disparo de Scocco, porque hasta ahí había sido un partido muy parejo. Los primeros veinte minutos del segundo tiempo Boca mereció el empate hasta que apareció el tiro de Scocco".

Finalmente, el mellizo le restó mérito al partido hecho de los dirigidos por Marcelo Gallardo: El resultado lo marcan los dos golazos bárbaros, pero River no tuvo opciones de gol. Nosotros controlamos más la pelota, el partido era trabado".

Te puede interesar

RESULTADOS