0

    Miguel Trauco, elogiado por prensa brasileña tras doble asistencia con Flamengo

    El lateral peruano volvió al titularato en el Flamengo y fue clave en el triunfo por 2-1 ante el Atlético Mineiro al dar las asistencias para los goles de su equipo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Trauco, durante la entonación del himno antes del Flamengo vs. Atlético Mineiro.
    Miguel Trauco, durante la entonación del himno antes del Flamengo vs. Atlético Mineiro.

    Le llegó su oportunidad y no la desaprovechó. Miguel Trauco dejó atrás el ostracismo ante el Atlético Mineiro y su actuación fue clave para que el Flamengo vuelva al triunfo y siga soñando con el título del Brasileirao.

    Más de un mes después, Miguel Trauco volvió a jugar con el Flamengo y apenas dos minutos le bastaron para acallar a aquellos hinchas del 'Mengao' que le criticaron sus lagunas defensivas. Willian Arao fue el gran beneficiado de los centros precisos del peruano. A los 54' otra vez el 'Genio' apareció para aprovechar ese guante que tiene en el pie y así Lucas Paquetá anote el gol del triunfo del club carioca en el Maracaná.

    Tras el final del partido, el diario 'Lance' no escatimó en elogios para el peruano. "A pesar de ser muy criticado, Trauco fue el responsable para dar el pase de los goles del 'Rojinegro'", escribió el medio brasileño, además de darle 7,5 de puntaje, el más alto con Lucas Paquetá y Everton Ribeiro.

    Los puntajes de los jugadores de Flamengo según 'Lance' 

    6,5 -Diego Alves6,5 - Pará6,5 - Léo Duarte6,5 - Réver7,5 - Miguel Trauco7,0 - Gustavo Cuellár7,0 - Willian Arão4,5 - Matheus Sávio7,5 - Lucas Paquetá7,5 - Everton Ribeiro5,5 - Henrique Dourado4,0 - Vitinho6,5 - Piris da Motta5,5 - Marlos Moreno

    Vale destacar que Miguel Trauco lleva 4 asistencias en apenas 5 partidos de Brasileirao. Además de los dos ante el Atlético Mineiro, su primer doblete de pases gol se los dio a Paolo Guerrero y Vinicius Jr en la derrota por 3-2 ante Chapecoense. Los líderes de asistencias de la Serie A brasileña son Éverton (Sao Paulo), Luan (Gremio), Dudu (Palmeiras), todos con 6.

    EL DATO:

    El último partido de Miguel Trauco antes del Flamengo vs. Atlético Mineiro había sido el 12 de agosto, en el triunfo por 1-0 ante Cruzeiro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY