27 de Septiembre del 2018 | 9:49 h

Preocupación en Barcelona por el bajo nivel de Gerard Piqué

El defensa azulgrana volvió a cometer un grosero error en la derrota ante Leganés y su bajo nivel preocupa en el Barcelona

Fuente : difusión

Gerard Piqué viene atravesando un notorio bajón futbolístico. Ante Leganés el defensa central volvió a cometer un craso error que le costó a Barcelona el invicto en la jornada 6 de La Liga y situación comienza a preocupar en el comando técnico azulgrana. 

PUEDES VER: Barcelona tiene en la mira a N'Golo Kanté, campeón del mundo con Francia

Como se recuerda el empate ante Girona 2-2 una fecha anterior, el espigado defensa también tuvo que ver con dos certeros errores en los goles de Christian Stuani; y aunque esa noche convirtió un gol de cabeza, una golondrina no hace verano, por lo que su alicaído nivel es materia de estudio en tienda 'culé'.

El pobre rendimiento del jugador de 31 tendría que ver con algunos temas extrafutbolístico que lo han venido acompañando en los últimos años. Piqué tendría puesta la cabeza en la organización de la Copa Davis de Madrid propuesta por el grupo Kosmos, del cual es uno de los accionistas mayoritarios y con el que tiene como propósito expandir su alcance.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Sergio Busquets renueva contrato y su cláusula es de ¡500 MILLONES DE EUROS! [VIDEO]

La otra razón sería la denuncia de la Guardia Urbana de Barcelona que pesa sobre él desde agosto por conducir sin puntaje en su carnet y que lo llevaría a pagar una multa de 600 mil euros además de una pena de 6 meses de prisión. Dos importantes pendientes que tienen muy alejado a Gerard Piqué del nivel que se le conoce.  

Te puede interesar

RESULTADOS