28 de Septiembre del 2018 | 10:26 h

Lionel Messi desbloqueó del Instagram a Miss Bum Bum y ella le dedicó sensual publicación [FOTO]

Lionel Messi tiene una sensual admiradora: la brasileña Suzy Cortez, quien se mostró feliz porque el astro argentino la desbloqueó del Instagram

Lionel Messi decidió desbloquear a la sensual brasileña Suzy Cortez Fuente : Agencias | Instagram

La despampanante Suzy Cortez, más conocida como la Miss Bumbum, siempre fue fanática de Lionel Messi, sin embargo, el astro argentino la había bloqueado de su cuenta de Instagram

La brasileña nunca ocultó su hinchaje por el Barcelona, además dice sentir una atracción (u obsesión) por la 'Pulga'. Por ello se mostró muy satisfecha que el 'che' le permita otra vez ver sus publicaciones en la red social de la 'camarita'.

"Hoy es un día muy feliz para una blaugrana fanática como yo!! Gracias @leomessi por desbloquearme aquí en el Instagram", escribió en su publicación la modelo, quien acompañó el mensaje con una sensual fotografía suya. 

La sexy mujer nacida en Sao Paulo opina sobre diferentes temas relacionados al Barcelona, por ejemplo, criticó la próxima camiseta azulgrana, aquella que tiene cuadritos, por decir que no respeta la tradición del club, además este fin de semana felicitó a Messi por sus 700 partidos en el conjunto catalán. 

EL DATO
Barcelona jugará este sábado (9:15 a.m.) ante el Athletic Bilbao por La Liga.  

Te puede interesar

RESULTADOS