0

    Manchester United no se decide entre dos candidatos para reemplazar a José Mourinho

    José Mourinho la pasa mal en Manchester United y se vocea a Zinedine Zidane y Antonio Conte para reemplazarlo en el banquillo de Old Trafford.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United: José Mourinho no seguiría y Zinedine Zidane y Antonio Conte suenan como candidatos | Premier League.
    Manchester United: José Mourinho no seguiría y Zinedine Zidane y Antonio Conte suenan como candidatos | Premier League.

    Manchester United no quiere perder el tiempo. Los directivos saben que los malos resultados no están respaldando a José Mourinho, estratega portugués que volvió a perder un partido importante para las aspiraciones de los 'Diablos Rojos' en ser campeones de la Premier League. Esta vez, el día de ayer, el West Ham le ganó por un marcador de 3-1. Manuel Pellegrini supo cómo vencer a 'Mou'. El United se ubica en la posición 10 del campeonato inglés y está a nueve puntos de los líderes Manchester City y Liverpool.

    Es por esa razón que los directivos ya están buscando nombres para suplirlo en el banquillo. Zinedine Zidane es la primera opción para convertirse en el nuevo director técnico del Manchester United, pero en las últimas horas apareció el nombre de Antonio Conte, quien fue despedido del Chelsea al inicio de esta temporada. Según 'Daily Mirror', estos nombres se vienen manejando desde hace varios meses. Incluso informan que intentaron convencer a 'Zizou' a inicio de la temporada, pero terminaron quedándose con Mourinho.

    Recordemos que Zidane decidió renunciar a su cargo de director técnico en el Real Madrid. Dijo que esta temporada quería tomarse unas "vacaciones" y no volver a dirigir este curso. Hace unas semanas, aseguró que quería pasar más tiempo con su familia, pero el destino podría hacer que vuelva a ser estratega de un cuadro popular en Europa antes de lo pensado. 

    Antonio Conte, por su parte, está buscando trabajo. No quiere tomarse un año sabático y podría ser el nuevo entrenador del United, aunque todo dependerá de cómo terminen las negociaciones con Zidane. El Manchester también tiene otros nombres en carpeta como los de Mauricio Pochettino y Laurent Blanc. No será nada sencillo buscarle el reemplazante a José Mourinho, que tiene todos los boletos para marcharse de la escuadra inglesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY