30 de Septiembre del 2018 | 22:6 h

Diego Armando Maradona y la dura crítica al técnico de la selección argentina

Diego Armando Maradona no se guardó nada contra el actual técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni.

Diego Armando Maradona dispara contra el técnico de la selección argentina. Creditos : EFE

Diego Armando Maradona ha demostrado en varias ocasiones su sacrificio a la hora de ponerse los colores de la selección argentina, es por eso que con la dura situación que pasa la albiceleste 'El Pelusa' fue crítico con la designación del actual entrenador, Lionel Scaloni.

"Ahora ponen a Scaloni. Scaloni es un gran muchacho pero no puede dirigir ni el tráfico. ¡Cómo le vamos a dar la selección argentina a Scaloni! ¿Estamos todos locos? Con toda la gente que pasó, que le rompieron la dentadura y la cabeza… ¿Vos ponés a Scaloni? Y Scaloni dice “yo estoy preparado”. Pero si nunca te vi hacer un gol para Argentina. Con todo respeto, eh. Como pibe, vamos a comer un asado. Pero como director técnico y de la Selección, no. Te queda como el traje del gordo Porcel a Minguito Tinguitela, mirá lo que te digo", declaró Maradona para Clarín.

Además, Diego fue duro con Scaloni al cuestionar la decisión de reservar la '10' de la selección argentina. "Me parece un boludo. Porque si yo me voy y se la doy a Messi, Messi se la tendría que dar al muchacho que juega de 10".

Finalmente, el actual técnico de Dorados de Sinaloa pidió la opción de César Luis Menotti como próximo técnico de la 'albiceleste', y descartó la posible llegada de Gerardo Martino, Diego Simeone, Mauricio Pocchetino y Marcelo Gallardo, por qué no van a presentar un proyecto en la AFA, sabiendo que no lo van a seguir.

EL DATO

Diego Armando Maradona lleva dos victorias con Dorados de Sinaloa en el presenta temporada de la Liga de Ascenso.

Te puede interesar

RESULTADOS