0

    Valverde manda a la "congeladora" a este crack del Barcelona

    Ernesto Valverde, técnico 'blaugrana', le ha 'puesto la cruz' a este reciente fichaje que llegó en el último mercado de verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: Ernesto Valverde manda a la congeladora a Malcom
    Barcelona: Ernesto Valverde manda a la congeladora a Malcom

    Fue uno de los protagonistas en el último mercado de fichajes porque hizo que dos clubes (Girondins de Burdeos y Roma) llegasen acuerdo por su traspaso y al final terminó estampando su firma por el Barcelona. Ese jugador al que nos referimos es Malcom.

    Malcom, quien disputó 96 partidos con el Burdeos, aterrizó con bombos y platillos en el Camp Nou pero hasta la fecha no ha podido explotar su potencial. El brasileño no es tomado en cuenta por Ernesto Valverde y podría tener el mismo destino que Yerry Mina.

    Malcom le sigue los pasos a Yerry Mina. El central colombiano llegó con el cartel de héroe en el pasado mercado invernal, pero tuvo que empacar sus maletas en este verano. Esto se debe a que Valverde no le dio minutos y al final pidió la salida del 'cafetero'.

    La misma historia está viviendo Malcom, quien por enésima vez, se vuelve a quedar fuera de una convocatoria. En esta oportunidad, el DT Valverde anunció la lista de relacionados para el choque ante el Tottenham por la Champions League y no figuró el defensor.

    EL DATO:

    Lionel Messi es el argentino más laureado en la historia del Barcelona, con 33 trofeos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY