0

    La AS Roma e Inter de Milán se pelean por este 'crack' del Tottenham

    Mauricio Pochettino, entrenador de los 'Spurs', podría desprenderse de una de sus figuras en el próximo mercado invernal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Tottenham: Mousa Dembélé, Roma e Inter de Milán tras los pasos del volante belga
    Tottenham: Mousa Dembélé, Roma e Inter de Milán tras los pasos del volante belga

    No es el típico jugador que acapara los flashes como sí lo hacen Harry Kane, Christian Eriksen o Dele Alli, pero cada vez que aparece es para salvar a su equipo de una derrota. Nos referimos a Mousa Dembélé, quien figura en la agenda de dos grandes de Europa.

    Desde Italia informan que la AS Roma e Inter de Milán están tras los pasos de Dembélé, quien es el encargado de manejar los hilos en los 'Spurs'. Un distinguido rotativo asegura que el volante belga dejaría Londres en el próximo mercado invernal.

    Tal y como desvela 'CalcioMercato', la Roma es el último club que aparece en escena por los servicios de Dembélé, quien suma seis años en los 'Spurs'. El combinado 'giallorosso' estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del volante (18 millones de euros).

    Es preciso mencionar que hace un par de semanas atrás, el Inter tenía prácticamente cerrado el fichaje del belga, quien pretende alzar vuelo. Es más, se hablaba del dorsal que iba a portar en el cuadro 'neroazzurro', sin embargo, ahora tendrán que enfrentarse a un conjunto que pondrá toda la carne al asador.

    EL DATO:

    Mousa Dembélé suma dos títulos en su palmarás: ambos con el AZ Alkmar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY