2 de Octubre del 2018 | 9:15 h

Pogba y la peor crítica que ha podido recibir en su carrera: "No sirve ni para atar los botines a otras estrellas"

Alan Shearer, exjugador del Newcastle y de la selección inglesa, arremetió contra el francés Paul Pogba. ¿Responderá 'La Pantera'?

Paul Pogba: Alan Shearer y su ácido comentario sobre el mediocampista francés

El Manchester United no sabe lo que es ganar en sus últimos tres duelos y ello ha generado una lluvia de críticas hacia el cuadro dirigido por José Mourinho. En las últimas semanas, diversas personalidades se han manifestando sobre la crisis que viven los 'Red Devils'.

En esta oportunidad, Alan Shearer, exjugador del Newcastle y de la selección inglesa, habló del poco compromiso que tienen los jugadores - especialmente de Paul Pogba- con 'Mou'. Para 'Caprincho', el francés siempre será la sombra de otras estrellas que pasaron por el club.

"Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia del club, pero no sirve ni para atar las botas de otras grandes estrellas que jugaron en el United", se puede leer en la última columna de opinión de Shearer, de 48 abriles, en el diario 'The Sun'.

Asimismo, indicó que los jugadores no "matan" por su técnico y dejó entrever que le podrían estar haciendo la "camita". "El Manchester United es una vergüenza en este momento y es una pena que los jugadores no jueguen para Mourinho", sostuvo.

EL DATO:

Paul Pogba jugó cuatro años en las filas de la Juventus (2012-2016) antes de 'pegar la vuelta' al Manchester United.

Te puede interesar

RESULTADOS