3 de Octubre del 2018 | 10:10 h

Jordi Alba le lanzó una advertencia al Tottenham a horas del encuentro por Champions League

El lateral zurdo del Barcelona habló claro y directo sobre el partido de esta tarde ante el Tottenham por la Champions League.

Barcelona: Jordi Alba habló sobre el partido ante el Tottenham por Champions League. Creditos : EFE

Barcelona visitará esta tarde al Tottenham por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Jordi Alba, lateral zurdo español que tiene el equipo de Ernesto Valverde, habló con la prensa a horas de que inicie el cotejo en el estadio de Wembley. Sabe que será un partido muy duro, pero dejó en claro que el equipo está preparado para salir victorioso de Londres y llevarse los tres puntos a casa.

"El Tottenham es un grandísimo rival y jugaremos en un grandísimo escenario, pero estamos más que preparados para ganar", fueron las primeras palabras de Jordi Alba a los medios de prensa que se le acercaron para que de algunas declaraciones. La Champions League es una de las competiciones que está pendiente por ganar para el Barcelona desde hace varias temporadas, y Alba cree que es momento de triunfar en Europa.

"Queremos ofrecer nuestra mejor cada. La Champions es una competición diferente a la Liga, esperamos ofrecer nuestra mejor versión en Europa", aseguró. Recordemos que la última vez que el conjunto azulgrana pudo levantar la 'Orejona' fue en la temporada 2014/2015. En aquel año, el Barcelona derrotó por 3-1 en la final a la Juventus. 

Uno de los temas que le preocupa a la mayoría de jugadores en esta parte de la temporada es la seguidilla de partidos y las constantes lesiones que puedan sufrir. Sobre eso, Jordi Alba también habló, ya que en los próximos días jugarán más encuentros por la Liga Santander y Champions League: "el calendario no se puede cambiar. Pero que nadie se alarme, tenemos un gran equipo. Sabemos que podemos dar más".

Te puede interesar

RESULTADOS