0

    AC Milan y sus espectaculares estadísticas en el San Siro jugando torneos europeos

    AC Milansuma apenas una derrota en 17 partidos en San Siro por competiciones UEFA. El “rossoneri” recibe al Olympiacos griego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Milan vs Olympiacos por Europa League: AC Milan y sus espectaculares estadísticas en el San Siro jugando torneos europeos
    Milan vs Olympiacos por Europa League: AC Milan y sus espectaculares estadísticas en el San Siro jugando torneos europeos

    AC Milan, en sus últimos torneos europeos en los que jugó, convirtió su casa en un infierno para sus rivales. Y es que el “rossoneri” perdió solo uno de sus últimos 17 partidos en el San Siro en competiciones UEFA y hoy ante el Olympiacos (11:55 a.m. / vía FOX Sports) quiere ampliar esta estadística. 

    Dicha derrota en casa data recién de la temporada anterior cuando, por la ida de los octavos de final de la Europa League, el Arsenal consiguió un importante triunfo por 2-0 con goles de Mkhitaryan y Ramsey.

    Los dirigidos por Gennaro Gattuso son favoritos para quedarse con los tres puntos al tener una ventaja en los duelos oficiales entre sí, los cuales fueron dos (un triunfo y un  empate para los italianos). La única vez que los griegos le ganaron al Milan fue en el 2014 en un partido amistoso (3-0).

    EL DATO:

    El Arsenal jugará de visita ante el Qarabag en Azerbaiyán por la Europa League (11:55 a.m. / Fox Sports 2).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY