0

    Presidente de Cruzeiro explotó contra el VAR tras quedar eliminados de la Copa [VIDEO]

    Cruzeiro quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, tras ello, el presidente del club brasileño arremetió contra el VAR.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Copa Libertadores: Presidente de Cruzeiro explotó contra el VAR tras ser eliminados por Boca Juniors | VIDEO

    La eliminación de Cruzeiro de la Copa Libertadores dejó muy dolido al club brasileño, sobre todo al presidente quien arremetió contra el VAR con polémicas declaraciones. El mandamás además llamó a todos los clubes unirse para luchar contra la ‘corrupción’.

    “No son serios. Lo hicieron a propósito ¿Para qué el VAR? Si quien decide es un corrupto. ¿Acaso no pidieron el VAR allá? ¿No pidieron penal, muchas cosas?”, puntualizó Wagner Pires De Sá contra el arbitraje y el VAR tras su eliminación de la Copa Libertadores a manos de Boca Juniors

    En seguida, el presidente de Cruzeiro señaló que se han visto enormemente perjudicados por  “Estamos cansados. Ni nos fortalecemos en el deporte. Nos juntamos todos los clubes y hacemos presión, no vamos a ser perjudicados como fuimos aquí”.

    Ahora las llaves de las semifinales de la Copa Libertadores quedaron de la siguiente manera. Primero Gremio y River Plate se enfrentarán en Argentina y luego en Brasil. La otra serie será entre Palmeiras vs Boca Juniors de la misma manera. Los duelos de ida serán el martes 23 y la vuelta el 30 de este mes.

    DATO:

    El ganador de cada llave se enfrentarán el 7 y 11 de noviembre en un horario aún por definirse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY