0

    ¡Impresionante! Paco Alcácer y sus brutales estadísticas con el Borussia Dortmund

    Paco Álcacer marcó un triplete y es el goleador de la Bundesliga pese a que solo jugó 81 minutos. El Dortmund es líder tras vencer al Augsburgo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A Paco Alcácer le bastó 32’ para anotar un triplete  ayer en la victoria por 4-3 del Borussia Dortmund sobre el Augsburgo. El español no fue titular en ninguno de los tres partidos que jugó en la Bundesliga pero con solo 81’ ya es el máximo goleador con seis dianas.

    Considerando solo choques ligueros, Paco Alcácer igualó su mejor temporada con el Barza, club dueño de su pase. En el periodo 2016-2017, el nacido en Torrente marcó seis tantos en 20 juegos en La Liga y hoy en Alemania tiene la misma cantidad de goles en menos partidos.

    Ayer, ingresó en el segundo tiempo cuando las “Abejas amarillas” perdían 1-0 y supo llevar en sus hombros el peso de la presión. Es más, no titubeó ni un segundo en el descuento para pararse frente al balón en un tiro libre y anotar un golazo que decretó el triunfo.

    Con soberbia actuación del ibérico, el Dortmund sumó tres puntos más y se irá al receso por fecha FIFA como único invicto en el fútbol de su país y afianzado en el primer lugar con 17 unidades luego de las primeras siete fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY