0

    Ricardo Gareca: “Estamos conformes con la actuación de Raúl Ruidíaz”

    La Selección Peruana consiguió una goleada sobre Chile, peroRaúl Ruidíaz no estuvo fino de cara al gol. Ricardo Gareca analizó el desempeño de la 'Pulga'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana volvió a la senda del triunfo ante Chile, tras haber perdido los últimos amistosos ante Holanda y Alemania. Los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron un gran juego y, a pesar de las ocasiones de gol que no lograron transformar, supieron imponerse con un contundente 3-0 en el Hard Rock Stadium.

    Raúl Ruidíaz fue quien tuvo dos de las chances más claras para poner arriba en el marcador a la 'Blanquirroja' y, tras finalizar el cotejo, el 'Tigre' analizó el desempeño del atacante. “Tuvo situaciones, estuvo ahí. Es fundamental tener situaciones”, inició explicando el entrenador de Perú, quien afronta su segundo proceso.

    “Estamos conformes con la actuación de Raúl Ruidíaz. Los delanteros que tenemos son muy importantes. Tuvo un trabajo táctico importante para que Chile no pudiera progresar en el campo. Para nosotros los delanteros en el campo han sido muy importantes”, añadió Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

    “Él sabe que tiene el respaldo. No le veo momentos malos a Raúl Ruidíaz. Es un jugador muy seguro, tiene que mantener las mismas convicciones. Que tenga buenas o malas actuaciones, no modificará su carácter o forma de ser”, finalizó el entrenador. La 'Pulga' tendrá otra oportunidad en el amistoso ante Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY