0

    Gary Medel: “Perú viene haciendo las cosas muy bien y eso se vio reflejado hoy en el campo” [VIDEO]

    El volante de la Selección Chilena, Gary Medel alabó el desempeño de Perú tras la victoria del cuadro de Ricardo Gareca en la ciudad de Miami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs. Chile EN VIVO: Gary Medel: “Perú viene haciendo las cosas muy bien y eso se vio reflejado hoy en el campo” | VIDEO

    La Selección Peruana consiguió un importante triunfo ante su similar de Chile en el amistoso jugado en el Hard Rock Stadium. Tras finalizar el encuentro, el volante chileno Gary Medel felicitó el triunfo peruano y resaltó el trabajo hecho por el combinado nacional.

    “Perú viene haciendo las cosas muy bien, yo creo que al final de la eliminatoria hicieron un gran trabajo junto al cuerpo técnico de Ricardo Gareca que lo hace muy bien y tiene jugadores de mucha calidad y se vio reflejado hoy en el campo, me alegro por ellos”, señaló Gary Medel.

    Además, el volante del cuadro mapocho reconoció la superioridad peruana durante el trámite del encuentro: “Yo creo que en el primer tiempo ellos fueron superiores, pero en el segundo tiempo salimos mejor nosotros y fueron pequeños detalles que hicieron los goles y hay que seguir trabajando”.

    Ya para finalizar, Gary Medel señaló que la Selección Peruana viene en crecimiento y que será un muy duro rival en el futuro: “Sorprende bastante este Perú, tiene jugadores muy rápidos, es un equipo muy dinámico que juega bien a la pelota y eso sorprende mucho”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY