13 de Octubre del 2018 | 11:26 h

LE DICE NO A BARCELONA: Ajax descartó la venta de Matthijs de Ligt

El defensa no estará a la venta en el próximo mercado de invierno, aunque Ajax no descartó un posible traspaso a final de temporada. 

Fuente : difusión

Enterados de que Barcelona busca incansablemente seducir a la 'joya' holandesa Matthijs de Ligt, su club el Ajax de Amsterdam descartó rotundamente que el defensa central de 21 años sea vendido en el mercado invernal de enero.

PUEDES VER: Estrella de la Premier fue ofrecido al Barcelona, pero fue rechazado de inmediato por esta insólita razón

Así lo manifestó el director deportivo del cuadro holandés, Marc Overmars, en un medio italiano. “La probabilidad de que De Ligt abandone el Ajax en enero es de un cero por ciento”, señaló el directivo en LaRoma24.it.

No obstante, Overmars, dejó la puerta abierta para su posible traspaso en junio próximo, dado que una posible venta del joven defensor representaría un fuerte ingreso a las arcas del club teniendo en cuenta que por su juventud y gran proyección actualmente se encuentra tasado en 60 millones de euros. 

PUEDES VER: Presidente del Manchester City confesó que intentó fichar a Lionel Messi

Cabe destacar que pese a su poca experiencias De Ligt ya ha sido convocado a la Selección de Holanda debutando en la primera fecha de la Liga de Naciones ante Francia (0-0) por lo que su fichaje en mediano plazo es una prioridad para el Barcelona.  

Te puede interesar

RESULTADOS