0

    El golazo de Vinicius Jr y Rodrygo en la sub 20 de Brasil que sorprende al mundo[VIDEO]

    Vinicius Jr. volvió a deleitar al mundo con su gran talento al armar un gol de fantasía con la sub 20 de Brasil durante un encuentro amistoso contra Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Viral:Vinicius Jr. y Rodrygo se mandaron con espectacular gol en la sub 20 de Brasil | VIDEO

    La sub 20 de Brasil se sigue preparando de cara al torneo sudamericano de la categoría a realizarse en enero del 2019 en Chile. El equipo de Carlos Amadeu se enfrentó a su similar chileno y logró empatar gracias a un gran gol gestado por Vinicius Jr.

    No obstante, no todo fue alegría para el atacante del Real Madrid, puesto que sobre el final del primer tiempo desperdiciar una clara chance de adelantar a Brasil en el marcador tras errar un penal.

    Sin embargo, al minuto 63, Vinicius Jr. partió desde su propia cancha por la banda izquierda y enfiló hacia el arco de Chile. El atacante del Real Madrid aguantó la marca de un chileno, se acercó al área y habilitó por el otro lado a Rodrygo.

    El también atacante del Real Madrid, recibió con tiempo y espacio, se acomodó y la puso al primer palo del portero chileno. Un gol que ha sido celebrado desde la ciudad condal puesto que ambos delanteros pertenecen al cuadro blanco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY