0

    Lucas Vázquez: "No sirve de nada pensar en Cristiano Ronaldo"

    Lucas Vázquez restó importancia a la ausencia de Cristiano Ronaldo en el equipo. El atacante del Real Madrid asegura que hay plantel para revertir este momento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Lucas Vázquez restó importancia a la ausencia del portugués en el equipo
    Cristiano Ronaldo: Lucas Vázquez restó importancia a la ausencia del portugués en el equipo

    A pesar que el Real Madrid volvió a marcar tras 481 minutos, el conjunto 'merengue' no pudo de local ante su similar de Levante, escuadra que se impuso por 2-1 en el Bernabéu. De inmediato, todas las miradas apuntan a Karim Benzema, Gareth Bale y Mariano Díaz.

    Pues, Marcelo anotó el gol de descuento para el combinado blanco y no fue uno de los de arriba. Ello ha generado que la prensa vuelva a mencionar la falta de gol tras la salida de Cristiano Ronaldo, por lo que Lucas Vázquez salió al frente para restar importancia. 

    Lucas Vázquez fue claro y directo a la hora de opinar sobre la ausencia del 'Comandante', quien registra 5 goles y 4 asistencias en 9 partidos en la Serie A.  "Yo creo que sabemos donde estamos. Cristiano es parte de la historia del Real Madrid. No vale de nada pensar en Cristiano o en los que puedan venir", disparó.

    De otro lado, el atacante 'merengue' aseguró que levantarán cabeza en los próximos partidos. "Nosotros vamos a muerte en el vestuario todos juntos para salir de esta situación. Somos un grupo, jugadores y staff", indicó.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo llegó a Turín por la suma de 110 millones de euros más variables.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY