0

    Cristiano Ronaldo se juntó con Sir Alex Ferguson y dejó emocionante mensaje [FOTOS]

    Cristiano Ronaldo aprovechó su paso por la ciudad de Manchester, para acercarse y saludar a su maestro Alex Ferguson.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo │ Instagram: Sir Alex Ferguson fue visitado por el crack portugués │ FOTOS
    Cristiano Ronaldo │ Instagram: Sir Alex Ferguson fue visitado por el crack portugués │ FOTOS

    La estrella principal de Juventus, Cristiano Ronaldo, se reunió con quien fuese 'su padre deportivo', Alex Ferguson. Mientras estuvo en Manchester se dio tiempo para visitar al ex entrenador escocés después de ganarle al United por 1-0 con su equipo italiano, en un partido por UEFA Champions League.

    El astro mundial, Cristiano Ronaldo, tuvo la oportunidad de reencontrarse Sir Alex Ferguson, quien fue su descubridor en el Manchester United, trayéndolo del Sporting de Lisboa con destino a Inglaterra. Fue un momento muy especial con 'El Viejo Fergie', quien hace poco había superado una complicada operación, después de ser ingresado en el hospital casi un mes por males corporales.

    "Un gran entrenador y sobre todo un hombre maravilloso. Me enseñó tantas cosas dentro y fuera del campo. ¡Me alegro de verte en buena forma, míster!", ha escrito Cristiano Ronaldo en todas sus redes sociales personales, generando una interacción que pasaba de saludos hacia halagos gracias a la historia entre estos dos personajes.

    Cristiano Ronaldo apareció por primera vez como rival en Old Trafford en los recordados octavos de final de la temporada 2013 de UEFA Champions League. Ahí el atacante portugués marcó, se disculpó con su querida hinchada y cerró el pase del Real Madrid a la siguiente estancia.

    EL DATO:

    Manchester United pagó un poco más de 12 millones de libras esterlinas por Cristiano Ronaldo al Sporting Lisboa.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY