0

    Boca Juniors vs Palmeiras: Golazo de Pipa Benedetto para el 2-0 'Xeneize' en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Boca Juniors se lleva la ventaja de 2-0 sobre Palmeiras en la semifinal de la Copa Libertadores gracias a un dobletede Darío Benedetto, el segundo de gran factura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors busca volver a una final de la Copa Libertadores, pero debe superar a Palmeiras antes. El conjunto 'Xeneize' sufrió para encontrar el gol que les otorgue ventaja en la llave, pero finalmente consiguieron la ventaja en la recta final del partido, gracias a un goleador que venía en sequía.

    Darío Benedetto fue el gran héroe de la noche en La Bombonera con su doblete. El 'Pipa' abrió el marcador con un cabezazo (83'), pero eso no le bastó, pues solo 5 minutos después se encargó de sentenciar las acciones con un soberbio remate desde la media luna del área, tras un buen amague a su marcador.

    Pablo Pérez recibió el balón en tres cuarto de cancha y de inmediato tocó con Benedetto, quien arrastró el balón con su pierna derecha, con una gran categoría. El movimiento lo dejó, en la media luna, lo dejó de en buena posición rumbo al arco y no lo pensó dos veces para rematar en busca del gol.

    Un gran derechazo venció la defensa del portero Weverton, quien se estiró lo más que pudo con el fin de evitar el segundo gol en contra de Palmeiras. Darío Benedetto generó el delirio total en los hinchas 'Xeneizes' y ahora, con la buena ventaja en el marcador, Boca Juniors busca la fina de la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY