0

    Se definieron los grupos del Sudamericano Sub-20 de Futsal - Perú 2018

    La Conmeboldio a conocer los grupos del Sudamericano Sub-20 de Futsal - Perú 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Se definieron los grupos del Sudamericano Sub-20 de Futsal - Perú 2018.
    Se definieron los grupos del Sudamericano Sub-20 de Futsal - Perú 2018.

    El sorteo de grupos del Conmebol Sudamericano Sub 20 Masculino de Futsal - Perú 2018 se llevó a cabo este viernes 26 de octubre en el Salón Auditorio de la Federación Peruana de Fútbol. El campeonato se desarrollará entre el 4 y 11 de noviembre en el Polideportivo del Instituto Peruano del Deporte en Lima. 

    La selección peruana como país organizador del torneo, se le colocó como cabeza de sede en el Grupo B junto a Venezuela, Paraguay, Chile y Bolivia. Argentina lidera el pelotón A debido a que es el último campeón, luego está Brasil, Uruguay, Colombia y Ecuador; así se han distribuido para la fase preliminar.

    “Es una felicidad enorme volver a realizar otro torneo con la FPF. Estoy seguro que este campeonato, como en las demás competiciones, será de rotundo éxito”, manifestó el José Luis Alder, representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

    Cabe mencionar que la 'Canarinha' ha sido el campeón de la categoría Sub-20 en las últimas seis ediciones. Los 'cafeteros' han sido subcampeones tres veces. La 'Bicolor' nunca ha quedado entre los cuatro mejores. 

    EL DATOPerú será por primera vez sede del Sudamericano de Futsal Sub-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY