0

    Arsenal vs. Crystal Palace: 'Gunners' se dejaron empatar sobre el final 2-2 por la jornada 10 de la Premier League

    Arsenal vencía con goles de Xhakay Aubameyang pero sobre el final se dejó empatar.Luka Milivojevic se mandó un 'doblete' para el Crystal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos errores en el fondo impidieron que Arsenal consumara una nueva victoria en la Premier League. Los 'Gunners' ganaban 2-1 al Crystal Palace; sin embargo no supieron cuidar el resultado y terminaron igualando 2-2 en el marco de la décima fecha del torneo inglés.

    El cuadro local adelantó sobre el final del primer tiempo a través de un penal bien ejecutado por el volante serbio Luka Milivojevic. No obstante, tras volver a las duchas el suizo Granit Xhaka emparejó las acciones (51') y cuatro minutos después el gabonés Pierre Aubameyang lo daba vuelta en el Selhurst Park de Londres. 

    Pese a que los 'Gunners' eran claros dominadores no tuvieron la efectividad necesaria para asegurar el partido, por lo que a los 86', una clara falta en el área por parte del autor del empate, Xhaka, fue transformado en gol nuevamente por Milivojevic, quien con su 'doblete' terminó convirtiéndose en la figura del partido. 

    De esta forma, Arsenal dejó escapar una brillante oportunidad para acercarse al líder del torneo Liverpool con 26, quedando a 4 unidades de diferencia; aunque con la chance de recortar distancias la próxima fecha dado que el club de Anfield será su rival en la próxima jornada.  

    EL DATO: 

    Pierre Aubameyang suma 7 goles en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY