3 de Noviembre del 2018 | 18:47 h

Copa Libertadores: Teo Gutiérrez habló sobre el clásico entre River Plate y Boca Juniors en la final

River Plate llegó a la final de la Copa Libertadores tras gran partido ante Gremio y Teo Gutiérrez, ex figura millonaria, habló del duelo ante Boca Juniors.

La final Copa Libertadores se ha llevado la atención de todos en el mundo, sean o no hinchas de los equipos que se enfrentarán por el título. El gran clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors que se vivirá en el crucial encuentro ha sido un tema central de conversación y una de las ex estrellas del conjunto ‘Millonario’ se animó a analizarlo.

Tras la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana con Junior, Teófilo Gutiérrez fue entrevistado por la prensa argentina sobre el partido y su respuesta en cuanto al favorito fue clara. “Enfrente estará el rival de siempre y viene jugando bien River en estos mano a mano saca la diferencia, así que esperemos que lo pueda hacer y se pueda quedar con esa copa anhelada”, explicó.

De la misma forma, Teo habló de la forma en que el ‘Millonario’ llegó a esta instancia del torneo sudamericano. “River Plate es grande y en estas instancias finales anduvo bien, por eso llegó a la final”, añadió. Recordemos que los dirigidos por Marcelo Gallardo eliminó a Independiente, Racing Club y Gremio, al último con mayores complicaciones.

Finalmente, Teófilo Gutiérrez mencionó cuál es el clásico que más recuerda. “El que los dejamos afuera de la Copa Sudamericana, en la que campeonamos (2014). Pero los clásicos son aparte y esperamos que River Plate pueda marcar la diferencia”, sentenció. Aquella ocasión en mención, Boca Juniors perdió en el Monumental (1-0) y empató sin goles en La Bombonera.

Te puede interesar

RESULTADOS