0

    Barcelona iría por David Luiz en enero ante lesiones de sus defensores

    David Luiz ya está de vuelta en las canchas luego de una lesión y viene mostrando un buen nivel en el Chelsea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: David Luiz es el favorito para cubrir la zaga central ante tanta lesión | Chelsea.
    Barcelona: David Luiz es el favorito para cubrir la zaga central ante tanta lesión | Chelsea.

    Barcelona está en busca de un defensor. Ante las lesiones de Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen, los directivos blaugranas se están planteando en llevar a un nuevo zaguero central en el mercado de fichajes que se abre en el mes de enero. Le están apuntando la placa a David Luiz, hombre del Chelsea que se recuperó de una lesión y ya volvió a tener minutos en el equipo londinense.

    Cabe recordar que el conjunto español se reforzó con Clement Lenglet al inicio de la temporada y no está defraudando, pero se le están lesionando los demás defensores centrales y está el temor de que también vaya a golpearse en algún partido. Según 'Express', David Luiz es el favorito de Ernesto Valverde para cubrir una posición defensiva. El brasileño podría cambiar de aires.

    El contrato de David Luiz con el Chelsea termina esta temporada. A pesar de que el conjunto 'Blue' está agotando todos los recursos para renovarle por varias temporadas más, la iniciativa que tendría el Barcelona para ficharlo le estaría gustando al brasileño. Sin duda alguna sería un paso muy importante de su carrera llegar a uno de los mejores clubes que tiene el fútbol español.

    Defensor central, 31 años y con varios partidos internacionales con la Selección de Brasil, David Luiz le aportaría mucha experiencia a la zaga central del Barcelona. El brasileño ya ha dejado en claro en varias oportunidades que quisiera cambiar de aires y eso sería un plus para que Josep Maria Bartomeu, presidente del conjunto español, lance una oferta jugosa por él.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY