6 de Noviembre del 2018 | 19:2 h

Van der Vaart: “Zlatan Ibrahimović dijo que me rompería las piernas”

El holandés Rafael van der Vaart anunció su retiro del fútbol hace unos días y, en una entrevista, se animó a contar una rara anécdota junto a Zlatan Ibrahimović.

La carrera de los futbolistas está plagada de alegrías, anécdotas, buenos momento y también de los malos. Rafael van der Vaart, experimentado volante de 35 años, anunció hace unos días su retiro definitivo del fútbol tras no superar de la mejor forma la lesión que tenía en la pierna izquierda. Los problemas físicos han sido su punto frágil en su carrera.

Tras su decisión, Van der Vaart ha sido entrevistado por distintos medios, dando detalles sobre su carrera deportiva y hay un detalle que llamó la atención. En declaraciones para ‘Four Four Two’, el holandés contó un hecho que vivió con Zlatan Ibrahimović, conocido por su complicada personalidad, cuando compartían camerinos en el Ajax.

“Cuando estábamos en el Ajax, Ibrahimovic amenazó con romperme las piernas. Pero también es cierto que es algo que hizo con todos. Las cosas no fueron muy bien entre nosotros, pero en este momento me doy cuenta de que es mejor tener personas en el equipo que te digan cosas a la cara como lo hace él”, explicó Rafael van der Vaart.

Ambos jugadores estuvieron juntos en el Ajax desde el 2001 al 2004, tiempo en el que ‘Ibra’ iniciaba su carrera y no era de los más tranquilos. Rafael van der Vaart agregó también que no sucedió nada fuera de lo normal para recibir tal amenaza, pero sí explicó que las personas directas como Zlatan le agradan.  

Te puede interesar

RESULTADOS