0

    Futbolista belga teme la salida de Roberto Martínez al Madrid

    Roberto Martínez, técnico de los 'Red Devils', es el gran favorito para ser el sucesor de Santiago Solari en el banquillo 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Axel Witsel teme la salida de Roberto Martínez al cuadro de Chamartín
    Real Madrid: Axel Witsel teme la salida de Roberto Martínez al cuadro de Chamartín

    No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está en la búsqueda de un estratega con experiencia. Así Santiago Solari, técnico interino del conjunto blanco, gane todos los partidos que restan del año igual se va.

    El nombre que viene sonando con más fuerza en las oficinas del Santiago Bernabéu es el de Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica. Ante ello, Axel Witsel salió al frente para referirse a la posible salida del estratega hispano al cuadro de Chamartín.

    "No me sorprende que lo quiera un club como el Madrid, después de todo el gran trabajo que hemos hecho con él en los últimos años, y en especial en el Mundial", declaró Axel Witsel, atacante del Borussia Dortmund, en una entrevista a 'Eurosport'.

    Si bien al principio elogió el trabajo de Roberto Martínez, el extremo del Dortmund le mandó un contundente mensaje: "Si es verdad del interés del Madrid y quiere salir, debe ser franco con nosotros", disparó.

    EL DATO:

    En 2007, Roberto Martínez empezó su carrera de entrenador dirigiendo al Swansea City. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY