- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs ADT
- Cristal vs Binacional
- Tabla Acumulada
- Mallorca vs Barcelona
- Universitario
- Wolves vs Man City
- Dricus Du Plessis vs Khamzat Chimaev
- Carlos Alcaraz vs. Alexander Zverev
- AFP
Jefferson Farfán y Renato Tapia llegaron a Lima para los amistosos con Ecuador y Costa Rica [VIDEO]
Jefferson Farfán y Renato Tapia aterrizaron en territorio limeño este lunes a primeras horas de la noche de cara a los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica.

La selección peruana se va completando poco a poco y este lunes Jefferson Farfán y Renato Tapia aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 7.00 p.m. aproximadamente para que este martes se pongan a la orden de Ricardo Gareca y entrenen de cara a los próximos partidos amistosos contra Ecuador y Costa Rica.
El delantero del Lokomotiv Moscú y el mediocampista del Feyenoord Rotterdam declararon para la prensa local y de inmediato enrumbaron hacia su hotel de concentración, el Hyatt Centric ubicado en el distrito de San Isidro. Mañana 13 de noviembre se sumarán a los trabajos junto al resto de sus compañeros en la Videna.

PUEDES VER: Jefferson Farfán envió emotivo mensaje a hinchas peruanos tras golazo en la Champions League [VIDEO]
Cabe mencionar que un gran número de seguidores acudieron al famoso Jorge Chávez para esperar a ‘La Foquita’, que compartió fotos y mensajes en su cuenta personal de Instagram de su vuelo hasta la capital. El delantero jugó poco más de 80 minutos en el empate entre Lokomotiv ante Rubin Kazan.
El apodado ‘Capitán del futuro’, por su parte, continúa sin jugar en su club en Holanda pese a que estuvo en el banquillo de suplentes. No se sabe si será titular para estos encuentros de la ‘Bicolor’, ya que Pedro Aquino ha sorprendido con sus últimas actuaciones y llega con más regularidad.
EL DATOJefferson Farfán y Renato Tapia parten como posibles titulares para el amistoso con Ecuador.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90