0

    Jefferson Farfán y Renato Tapia llegaron a Lima para los amistosos con Ecuador y Costa Rica [VIDEO] 

    Jefferson Farfán y Renato Tapia aterrizaron en territorio limeño este lunes a primeras horas de la noche de cara a los amistosos de la selección peruana ante Ecuador y Costa Rica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán y Renato Tapia llegaron a Lima para los amistosos con Ecuador y Costa Rica.
    Jefferson Farfán y Renato Tapia llegaron a Lima para los amistosos con Ecuador y Costa Rica.

    La selección peruana se va completando poco a poco y este lunes Jefferson Farfán y Renato Tapia aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a las 7.00 p.m. aproximadamente para que este martes se pongan a la orden de Ricardo Gareca y entrenen de cara a los próximos partidos amistosos contra Ecuador y Costa Rica.

    El delantero del Lokomotiv Moscú y el mediocampista del Feyenoord Rotterdam declararon para la prensa local y de inmediato enrumbaron hacia su hotel de concentración, el Hyatt Centric ubicado en el distrito de San Isidro. Mañana 13 de noviembre se sumarán a los trabajos junto al resto de sus compañeros en la Videna.

    Cabe mencionar que un gran número de seguidores acudieron al famoso Jorge Chávez para esperar a ‘La Foquita’, que compartió fotos y mensajes en su cuenta personal de Instagram de su vuelo hasta la capital. El delantero jugó poco más de 80 minutos en el empate entre Lokomotiv ante Rubin Kazan.

    El apodado ‘Capitán del futuro’, por su parte, continúa sin jugar en su club en Holanda pese a que estuvo en el banquillo de suplentes. No se sabe si será titular para estos encuentros de la ‘Bicolor’, ya que Pedro Aquino ha sorprendido con sus últimas actuaciones y llega con más regularidad.

    EL DATOJefferson Farfán y Renato Tapia parten como posibles titulares para el amistoso con Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY