0

    Selección Peruana: ¿Andy Polo revende entradas para el Perú vs Ecuador? [VIDEO]

    El ambiente en la Selección Peruana es de los mejores y esta vezAndy Polo no se salvó de las bromas de Jefferson Farfán, quien grabó al jugador que milita en la MLS con una buena cantidad de entradas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: ¿Andy Polo revende entradas para el Perú vs Ecuador?

    Cada vez falta menos para palpitar el partido entre Perú y Ecuador por amistoso FIFA y los jugadores nacionales aprovechan para interacturar con sus seguidores a través de las redes sociales en sus ratos libres sin embargo, esta vez Jefferson Farfán usó su cuenta de Instagram para gastarle una broma a Andy Polo.

    El jugador del Lokomotiv de Moscú captó el momento preciso en el que el atacante de Portland Timbers adquiría una buena cantidad de tickets por lo que el '10' de la Selección Peruana colgó el video en la famosa red social.

    "Oe Andy deja de estar revendiendo entradas. Miren cuántas entradas ha pedido", se le oye decir a la 'Foquita' entre risas. Además, la filmación va a acompañada de una frase que dice lo siguiente: "Si quieren entradas llamen a Andy Polo".

    Como se recuerda, cada vez quedan menos boletos para el duelo amistoso entre la 'Blanquirroja' y el 'Tri' que se llevará a cabo en el Estadio Nacional este jueves a las 8:30 p.m. (hora peruana). 

    La última vez que Perú y Ecuador se enfrentaron fue en Quito por las Eliminatorias Rusia 2018. En aquel recordado partido, el elenco dirigido por Ricardo Gareca venció por primera vez en suelo ecuatoriano por 2-1. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY