0

    Boca Juniors tendrá despedida de su hinchada antes de segunda final de la Copa Libertadores

    Uno de los directivos de Boca Juniors confirmó que el equipo tendrá un entrenamiento a puertas abiertas para recibir apoyo de los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors: El equipo tendrá despedida por parte de los hinchas
    Boca Juniors: El equipo tendrá despedida por parte de los hinchas

    Previo al partido que disputará Boca Juniors contra River Plate por la final de Copa Libertadores, Christian Gribaudo, secretario general del club 'xeneize', confirmó un entrenamiento a puerta abiertas.

    Esto con el objetivo de que los jugadores reciban un último apoyo antes de disputar el trascendental choque en el Monumental. Como se sabe, solo se jugará con hinchada local y la '12' no podrá estar presente.

    Además, Gribaudo informó que dicho entrenamiento se realizará en la Bombonera el jueves, es decir, tres días antes de la final. Aunque no confirmó el horario en que se abrirán las puertas para el público.

    Finalmente, el secretario xeneize contó que el equipo de Guillermo Barros Schelotto volverá a concentrar en el Hotel Madero, pues en el partido de ida lo hicieron en el Intercontinental debido a que no se quedaron sin lugar en el primer hotel mencionado.

    EL DATO:

    Boca Juniors empató 0-0 ante River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY