- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Juan Pablo II vs Universitario
- Barcelona vs Villarreal
- Sevilla vs Real Madrid
- Barcelona vs Emelec
- América vs Cruz Azul
- Copa Libertadores
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Retiro CTS y AFP
Infantino: "Quiero un responsable de esto, pero el partido se tiene que jugar"
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, exigió que la final de la Copa Libertadores se juegue sí o sí.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, interrumpió la charla entre los dirigentes de Boca Juniors y River Plate para dejar un claro mensaje por la final de la Copa Libertadores 2018.
"Quiero un responsable de esto, pero el partido se tiene que jugar", aseguró el titular del ente rector del deporte rey.
Después de esto, la decisión de la Conmebol no se hizo esperar y comunicó que el partido se jugará a las 19:15 (hora argentina) 17:15 (hora peruana).

PUEDES VER: VER River Plate vs Boca Juniors EN VIVO: "Millonarios" y "Xeneizes" ya están en el estadio Monumental
Infantino llegó a Argentina en la noche del viernes y tuvo una reunión con Rodolfo Raúl D'Onofrio y Daniel Angelici presidentes de River Plate y Boca Juniors respectivamente.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90