0

    Final Copa Libertadores: Presidente de River Plate explica el acuerdo con Boca Juniors tras la postergación [VIDEO]

    El presidente de River Plate,Rodolfo D'Onofrio, explica el acuerdo con la gente de Boca Juniors para suspender la final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La gran final de la Copa Libertadores 2018 se vio manchada por la agresión de los hinchas de River Plate al bus que trasladaba a Boca Juniors. Tras algunas horas, los presidentes de ambos clubes junto a la Conmebol decidieron postergar el partido. Rodolfo D'Onofrio, presidente 'Millonario' habló de la decisión.

    “La verdad que lamentable lo que pasa en una fiesta divina que estaba programada. Que la custodia que debió tener el bus de Boca no la tuvo como correspondía y que seguramente por 5 o 10 nos privamos, junto a todo el mundo, de ver un River Plate vs Boca Juniors”, explicó el mandamás.

    “Lo que ha hecho River es, que si realmente los jugadores de Boca no estaban en condiciones de jugar, de acuerdo a los informes psicológicos que entregaron los médicos de Conmebol, porque físicamente estaban bien, apoyar al rival y pasar el partido para mañana, con el tiempo suficiente para recuperarse”, añadió Rodolfo D'Onofrio.

    “Espero podamos tener un partido donde juguemos de igual a igual, donde nadie tenga ventaja de ningún tipo, aparte de las que haya en la cancha. Por eso, River Plate firmó, junto a Boca Juniors, una nota en la cual nos ponemos de acuerdo en que se juega mañana a las 3:00 p.m. (hora peruana)”, finalizó el presidente.

    EL DATO

    El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, explicó que los hinchas podrán volver a ingresar con las entradas que usaron esta tarde en el Estadio Monumental de Núñez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY