0

    River Plate vs Boca Juniors: Así se retiraron jugadores 'Xeneizes' en nuevo bus del Monumental [VIDEO]

    El plantel de Boca Juniors tuvo que retirarse en un nuevobus del Estadio Monumental de River Plate tras la agresión sufrida antes de la final de Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plantel de Boca Juniors sufrió un incidente cuando llegaba al Estadio Monumental de Núñez, provocando daños en el bus que los trasladaba y también en los jugadores. Tras ello, el duelo ante River Plate terminó siendo postergado para la tarde de mañana a las 3:00 p.m. (hora peruana).

    Luego de la decisión de la Conmebol, ambos planteles abandonaron las instalaciones del recinto deportivo. Sin embargo, tras los problemas iniciales, Guillermo Barros Schelotto y el plantel de Boca Juniors debía esperar la llegada de un nuevo transporte para poder llegar a su concentración.

    El largo tiempo de espera finalmente terminó y los jugadores lograron subir al nuevo bus que la dirigencia 'Xeneize' llevó. Ya con la gran mayoría de los hinchas de River Plate alejados del Monumental de Núñez, el vehículo salió con los jugadores y cuerpo técnico rumbo a la concentración.

    Acompañado de una gran cantidad de efectivos policiales, el bus que trasladó a Boca Juniors salió sin problemas, cuando ya la noche había caído. Sin duda, para la tarde de mañana tendrá que haber un mayor nivel de seguridad para que lo ocurrido esta tarde vuelva a repetirse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY