0

    Rio Ferdinand le da con 'palo' a Mou por humillar a sus jugadores en público

    Rio Ferdinandno tuvo compasión a la hora de referirse al actual entrenador de los 'Red Devils' tras el empate ante el Crystal Palace.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Rio Ferdinand y su dura crítica a José Mourinho por humillar a su plantel en público
    Manchester United: Rio Ferdinand y su dura crítica a José Mourinho por humillar a su plantel en público

    Este sábado, el Manchester United tenía una oportunidad de oro para levantar cabeza en la Premier League y volver a meterse en la lucha por el título. Sin embargo, el cuadro 'diablo' no pasó del empate a uno frente al Crystal Palace en el Old Trafford.

    Dicho punto cosechado en casa no fue del agrado para José Mourinho, técnico de los 'Red Devils', quien señaló a 4 jugadores por una nueva decepción. Ante ello, Rio Ferdinand desenvainó su espada y le dio con 'palo' al luso por humillar a su plantel en público.

    Tras finalizar el cotejo ante el Crystal Palace, 'Mou' no desaprovechó la ocasión para señalar a Luke Shaw, Anthony Martial, Marcus Rashford y Jesse Lingard como los grandes culpables por el empate conseguido. Ello provocó la ira de Rio Ferdinand, quien los defendió.

    "No creo que sea la forma correcta de actuar de un técnico. Quizá debería mirar a esos cuatro o cinco chicos y decirles exactamente cómo se siente porque tiene el derecho a decírselo, pero creo que eso se hace a puerta cerrada, en el vestuario", agregó.

    Cabe precisar que no es la primera vez que el estratega luso carga contra su plantel, especialmente sobre Anthony Martial. Antes ya lo hizo en la eliminación de la Copa de la Liga a manos del Derby Country, cuadro que es dirigido por Frank Lampard.

    EL DATO:

    Rio Ferdinand disputó 710 partidos oficiales con el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY