0

    Afirman que Mauro Icardi ya es jugador de Real Madrid

    'El Chiringuito' volvió a hacer de las suyas al anunciar que Mauro Icardi se sumará a Real Madrid en enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: 'El Chiringuito' confirma que Mauro Icardi se suma a la 'Casa Blanca' en enero | Liga Santander | Inter de Milán.
    Real Madrid: 'El Chiringuito' confirma que Mauro Icardi se suma a la 'Casa Blanca' en enero | Liga Santander | Inter de Milán.

    Real Madrid está en busca de un atacante más. Tanto Karim Benzema como Gareth Bale no están teniendo una buena temporada hasta el momento y no ponen contentos a la afición. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, todos en la 'Casa Blanca' entendieron que era necesario llevar a un atacante nuevo porque perdían mucho gol. Llegó Mariano Díaz, pero tampoco está dando la talla.

    Es por esa razón que durante toda la primera parte de esta temporada, Florentino Pérez ha estado trabajando con perfil bajo para encontrar a un '9' ideal que le devuelva todas las alegrías a la afición y le de títulos. Lo encontró. Según apunta 'El Chiringuito', Mauro Icardi es el nuevo delantero de Real Madrid y se sumará al equipo en enero, cuando se abra el libro de pases.

    El delantero argentino abandona al Inter de Milán dejándole la batuta del ataque a su compatriota Lautaro Martínez. No caben dudas de la clase de delantero que es el seleccionado argentino y ahora llevará sus goles hasta el Santiago Bernabéu. Eduardo Inda, periodista del medio en mención, aseguró que la esposa y representante de Icardi, Wanda Nara, llegó a un acuerdo con el Real Madrid.

    La operación se llevó a cabo luego de que Eden Hazard descartara llegar a Real Madrid en enero debido a que se quedará toda la temporada vistiendo la camiseta del Chelsea. Por esa razón, Mauro Icardi será el nuevo delantero de la 'Casa Blanca' y los directivos lo están esperando con los brazos abiertos para hacer una presentación a lo grande.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY