0

    Boca Juniors apelará la decisión del Tribunal de Disciplina de Conmebol sobre lo ocurrido con River Plate

    Boca Juniors compartió en Twitter el comunicado oficial donde dan a conocer que apelarán la decisión tomada por Conmebol sobre la final de Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Chilavert lanzó demoledor mensaje tras confirmarse que final de Libertadores se jugará en España [FOTO]

    El primer paso que tomará Boca Juniors es presentar sus recursos a la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y, de encontrarse con resultado similar, también llegaría ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS en sus siglas en inglés). De la misma forma, en el ‘Xeneize’ afirman que las pruebas presentadas solo deben tener la sanción que han requerido (ganar el partido final de Copa Libertadores).

    PUEDES VER: Conmebol oficializó que el River vs Boca se jugará el 9 de diciembre en el Bernabéu de España

    Además, en el comunicado se recalca que el objetivo principal que persigue Boca Juniors es que se cumpla el reglamento de Conmebol, haciendo mención de que River Plate ha sido reincidente en este tema. Finalmente, el vigente campeón de Argentina ratifica que utilizará y agotará todas las vías jurisdiccionales para que se haga justicia en este caso.

    EL DATO

    La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors fue programada para el domingo 9 de diciembre a las 2:30 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY