0

    Cueva fue titular por tercera vez en la Europa League y clasificó con el Krasnodar

    Krasnodar, que tuvo a “Aladino” de titular por tercera vez en el torneo, venció 2-1 al Akhisarspor y clasificó a los dieciseisavos de final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva fue titular por tercera vez en la Europa League y clasificó con el Krasnodar
    Christian Cueva fue titular por tercera vez en la Europa League y clasificó con el Krasnodar

    Volvió a ser titular y su equipo sonrió nuevamente. El Krasnodar, con Christian Cueva desde el saque, venció 2-1 al Akhisarspor turco por la jornada 5 del Grupo J de la Euroliga.

    “Aladino”, que apenas ha tenido 2 partidos como titular en la Premier League rusa, acumuló su tercer encuentro como inicialista en este certamen. El “20” intentó ser la manija del equipo desde el comienzo pero la dura marca turca se lo impidió.

    La apertura en el marcador llegó a favor de la escuadra visitante. A los 24’, el brasileño Serginho aprovechó un descuido local y silenció el Krasnodar Stadium. Sin embargo, la reacción del elenco de Cueva llegaría en el complemento. A los 48’, Yury Gazinskiy estableció la igualdad momentánea y 9 minutos más tarde, Ari consumó la remontada. A los 70’, el peruano fue cambiado en lugar de Suleymanov.

    Con esta victoria, Krasnodar sumó 12 unidades, 3 más que el Sevilla y el Standard Lieja, y se convirtió en el primer clasificado de su zona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY