0

    ¡A lo Suárez! Jugador del Derby County mordió en pleno partido a rival

    En pleno partido por la Championship de Inglaterra, un jugador del Derby County mordió a un rival en presencia del árbitro. Aunque parezca increíble, ninguno de los dos futbolistas salió expulsado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡A lo Suárez! Jugador del Derby County mordió en pleno partido a riva
    ¡A lo Suárez! Jugador del Derby County mordió en pleno partido a riva

    Derby County y Stoke City se enfrentaron por una fecha más de la Segunda División de Inglaterra y cuando hubo una falta a favor del cuadro local, el futbolista Joe Allen empujó a Bradley Johnson. Tras esta acción, el mediocampista del elenco visitante respondió con una mordida.

    Se jugaba el minuto 36 del partido, los 'Potters' ganaban por la mínima. El árbitro pitó una falta cuando apareció por detrás el volante del Stoke que chocó contra Johnson tras lo cual, ambos comenzaron a forcejear en pleno encuentro.

    El jugador del elenco visitante, al ser más alto que su rival y al estar enganchados, optó por morderlo. Rápidamente intervinieron los futbolistas de ambos equipos quienes intentaron separarlos pero ambos no se soltaban.

    Tras un par de segundos, finalmente se separaron y el árbitro decidió amonestarlos con una simple tarjeta amarilla por lo que tanto Johnson como Allen siguieron en el terreno de juego como si nada hubiera pasado.

    Finalmente el Stoke City venció 2-1 al Derby County con goles de Sam Lucas y Thomas Ince mientras que el gol del descuento lo hizo Harry Wilson para la visita.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY