0

    La desatinada solicitud del presentador del Balón de Oro 2018 a Ada Hegerberg [VIDEO]

    En la gran noche de su carrera, a Ada Hegerberg le arruinaron su momento: el presentador del Balón de Oro le pidió hacer 'twerking'. Su respuesta fue lapidaria.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Balón de Oro 2018: la desatinada solicitud de DJ Martin Solveig a Ada Hegerberg

    El momento desatinado de la gala. Así se puede calificar lo que hizo el DJ francés Martin Solveig, presentador del Balón de Oro 2018, luego que la noruega Adan Hegerberg acabara con su discurso tras ganar el primer trofeo femenino de la historia.

    "Es increíble. Es un gran momento personal y quisiera agradecer antes que todo a mis compañeras de equipo. A todas las niñas del mundo les digo crean en ustedes", afirmó la futbolista del Olympique de Lyon tras recibir el Balón de Oro femenino.

    Acto seguido, Martin Solveig arruinó el emotivo momento cuando se le ocurrió pedirle a Ada Hegerberg que realizara un 'twerking'.

    La ganadora del Balón de Oro femenino inmediatamente rechazó la oferta, puso cara de pocos amigos y se retiró del estrado evidentemente molesta.

    Hasta el momento, el DJ francés no ha hecho mea culpa en redes sociales, pero sí se ha ganado el repudio de los internautas al malograr el momento de Ada Hegerberg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY