5 de Diciembre del 2018 | 11:55 h

Los aficionados de Boca Juniors en Madrid se preparan para la final de sus vidas ante River Plate

La fiesta de la  Copa Libertadores ya se vive en Madrid en la cual River Plate o Boca Juniors se coronarán campeones.

Se acerca el gran día de la final de la Copa Libertadores que medirá al River Plate contra el Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid y en los aficionados 'bosteros' que residen en la ciudad ya se nota una mezcla de ilusión y unión de cara a ese momento tan especial.

La peña del Boca Juniors en la capital de España lleva días centrada en el partido, preparándose para dar la mejor acogida posible a los aficionados del club que no solo llegarán desde Argentina sino también desde otras partes del mundo.

PUEDES VER: La espectacular despedida de los hinchas de Boca Juniors a sus jugadores [VIDEO]

"Creo que no hace falta que desde Argentina nos digan nada. El hincha de Boca hace que la pasión emigre, nadie puede decir que tenemos que alentar. Nosotros somos hinchas de Boca y Boca es mundial", dijo Ronny, uno de los miembros de la peña, en declaraciones a EFE.

Lo hizo durante un encuentro que el grupo tuvo con la prensa en el céntrico bar 'S10', su lugar habitual de reunión y donde se juntaron la noche del pasado domingo para presenciar en directo el último enfrentamiento previo a la final, que disputaron los suyos ante el Independiente de Avellaneda.

PUEDES VER: River Plate vs Boca Juniors: Conoce la millonaria suma de dinero que ganará el campeón de la Copa Libertadores

"A nosotros como peña de Madrid nos viene muy bien pero por otro lado se critica que la final de la Copa Libertadores sea en España. Creemos que todo es aceptable y también tenemos nosotros derecho a vivir esta final. Vamos a disfrutarla", indicó acerca de la decisión de trasladar el choque a Madrid después de que se suspendiera el que debía disputarse en el Monumental por los actos violentos previos.

EL DATO
La gran fiesta del fútbol sudamericano de clubes, que esta vez tendrá como escenario Europa, ya está en marcha. Dos sentimientos universales confluyendo en Madrid con motivo de un duelo que todos esperan que se recuerde en el futuro como una muestra positiva de lo que es capaz de aglutinar el balompié argentino.

Te puede interesar

RESULTADOS